Centro de estetica Zaragoza ArpelEstetica - CONSEJOS BLOG

Cuídate todos los días. Y hazlo bien.

Te vamos a dar unos consejos para que sepas como hacerlo y tu inversión en tiempo y cosméticos sea de mayor calidad.

No sabemos que edad tienes, entonces te lo vamos a explicar como si fueras principiante.

A diario:

Por la mañana tras el aseo personal:

1.-Lávate la cara, o bien con un Jabon/Gel limpiador o con una Leche limpiadora.
2.-Secate y tonifícate con un Tónico o Hidrolato, lo ideal es pulverizarlo, haz pequeños tecleteos con los dedos, no hace falta que la piel quede completamente seca.
3.-Es el momento de aplicar el Contorno de ojos, la cantidad de un grano de arroz para todo, atempera con los dedos indice y corazón extiéndelo con movimientos circulares y ligeras presiones hacia las sienes por todo el contorno de los ojos, inluído el parpado superior.
4.-Hidratate con una Crema Hidratante específica para tu tipo de piel, con una espátula coge una pequeña porción más o menos del tamaño de un garbanzo (coge poca cantidad, si es necesario ya cogerás más), extiéndela y calientala en las palmas de las manos y aplícala en todo el rostro con movimientos ascendentes y en cuello y escote hacia abajo.
5.-Si necesitas ponerte Protección Solar es ahora, haz lo mismo que con la crema hidratante.
6.-Maquíllate si te apetece.

Por la noche tras el aseo personal:

Si vas maquillada:
Elimina la mascara de pesteñas con un Aceite o Desmaquillador de ojos.

1.-Desmaquillate el rostro, cuello y escote, o bien con un Jabon/Gel limpiador o con una Leche limpiadora. Si hace falta repite dos veces. Elimina bien los restos de maquillaje y cremas, lo retirarás muy bién con una toalla de tocador humedecida con agua templada, veras que sensación de limpieza.
2.-Secate y tonifícate con un Tónico o Hidrolato, lo ideal es pulverizarlo, haz pequeños tecleteos con los dedos, no hace falta que la piel quede completamente seca.
3.-Aplica el Contorno de ojos, la cantidad de un grano de arroz para todo, atempera con los dedos indice y corazón extiéndelo con movimientos circulares y ligeras presiones hacia las sienes por todo el contorno de los ojos, inluído el parpado superior.
4.-Es el momento de aplicar el serum o la Crema nutritiva, on una espátula coge una pequeña porción más o menos del tamaño de un garbanzo (coge poca cantidad, si es necesario ya cogerás más),extiéndela y calientala en las palmas de las manos y aplícala en todo el rostro con movimientos ascendentes y en cuello y escote hacia abajo.

Si eres muy joven (menos de 25) no hace falta que te apliques contorno de ojos, y utiliza la cosmética siempre en la cantidad justa y adecuada a tu tipo de piel.

Y por supuesto el cuerpo.
Mímalo cada día tras el baño o ducha e hidratalo con tu Cosmética para el cuerpo, a nosostras nos encantan los aceites, capacidad de penetración 100%, aportan la hidratación y nutrición necesaria para mantener una piel sana, bonita y elástica.