Condiciones generales de contratación

Las condiciones de compra se aplicarán a todas las transacciones comerciales efectuadas a través de la website www.arpelestetica.es, en adelante Arpel.
Por favor lean atentamente las condiciones de compra y nuestro Aviso Legal antes de realizar su pedido. En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las condiciones no realice pedido alguno.

Identificación

www.arpelestetica.es es una unidad de negocio perteneciente a Arpelestética S.L., con domicilio fiscal en Avenida Tenor Fleta nº 58 de Zaragoza y CIF B-99149965.

Contacto

Las comunicaciones pueden hacerlas en:
El domicilio social arriba indicado
En la dirección de correo info@arpelestetica.es
En el teléfono 976 382 836

Actividad comercial

Arpel tiene como actividad comercial la venta y suministro de productos de cosmética y servicios de belleza.

Contenido de la Web

Arpel se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de las ofertas comerciales existentes en la web, tales como condiciones comerciales o de servicio, así como precios, promociones o cualquier condición comercial.
Arpel procura ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Arpel, se corregirá inmediatamente.
Arpel comercializa cosméticos de terceros, por lo cual en ningún caso se responsabiliza ni directa ni indirectamente de cualquier información contada en los productos o sus embalajes comercializados en la Website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

Red de ventas

Las compras se realizarán a través de la tienda online www.arpelestetica.es.

Impuestos aplicables

Los precios de venta expuestos en la website de Arpel incluyen el IVA correspondiente.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma de pago

A la hora de confirmar el pedido hay dos formas de pago a elección libre del cliente:
Con tarjeta de crédito mediante las pasarelas de pago seguras Pay Pal y Redsýs, sin ningún coste adicional para el cliente.
Pago contra-reembolso a abonar en el momento de la entrega del pedido en el domicilio de entrega.
Este medio de pago conlleva un incremento en el pago final, las condiciones están descritas en la sección Envíos y Gastos.

Envíos y Gastos

Plazo de entrega

Los pedidos se servirán por termino medio:

  1. 24-48h en la Península
  2. 48-72h en Baleares
  3. 7-8 días en Canarias

Aun cuando lo habitual es que los envíos lleguen dentro de los plazos señalados, Arpel no está en disposición de garantizar 100% el plazo de entrega, ya que existen múltiples causas que pueden favorecer el retraso de los envíos a las empresas de transportes.

Gastos de envío

Los gastos de los envíos son para los pedidos hasta 5kg de peso, si el pedido excede el peso nos pondremos en contacto vía email para confirmar el importe exacto del envío.

  1. Península. Gratuitos en todos los pedidos superiores a 50€
  2. Resto de pedidos. 4,78 € IVA incluido
  3. Baleares. 14,52 €.
  4. Canarias. Consultar en info@arpelestetica.com
  5. Contra-rembolso. Se sumará a el importe total de la factura la cantidad de 1.80€.

Envíos y realización de Servicios de Estética y Tarjeta Arpel.

En nuestra website existe la opción de comprar Servicios de Estética y Tarjetas Regalo, ambos productos se pueden canjear por cualquier producto o servicio de estética existentes en nuestros centros de estética.
NO se canjean por compra de producto en la website.

  1. Envíos:
    En el momento de realizar la compra de cualquiera de estos productos se tienen dos opciones:
  1. Compra y uso de Servicio de Estética .
    En el momento en que se realiza la compra llegará un justificante de la compra con el servicio contratado a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. Este deberá imprimir y usarlo como medio de pago en el centro en el que realice el servicio.
    El cliente concertará cita por vía telefónica en su centro de interés. Los servicios de estética adquiridos en la web pueden disfrutarse en cualquiera de los centros Arpel.
    En el supuesto de que el servicio realizado sea de menor importe que el vale de compra, el importe a favor del cliente se le aportará en forma de nuevo vale, a descontar en futuros servicios o compra de producto. En ningún caso se abonará el importe restante en dinero metálico. En el caso de que el servicio realizado sea de mayor importe que el vale de compra, el cliente abonará el importe pendiente a Arpel .
  2. Compra y uso de Tarjeta Regalo Arpel.
    El cliente tiene la opción de comprar o regalar una Tarjeta Regalo Arpel por un importe determinado. Cuando el cliente realiza la compra optar por:
  1. Enviar la Tarjeta Regalo Arpel a la dirección de envío postal facilitada en la opción “¿Enviar a una dirección diferente?”, la persona a la que se le regala recibirá en su domicilio la Tarjeta Regalo Arpel.
  2. Enviar la Tarjeta Regalo Arpel a la dirección de correo electrónico que el cliente nos facilite en el apartado “¿Enviar a una dirección diferente?”, en el transcurso de 24h le llegará un vale a la nueva dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, que este deberá imprimir y usarlo como medio de pago en el centro en el que realice el servicio.
    Todos los servicios existentes en la website arpelestetica.es pueden canjearse con los Vales de compra o Tarjeta Regalo Arpel de nuestra web.
  • Rechazo de vales de compra o Tarjeta Regalo Arpel
    Arpel se reserva el derecho de rechazar cualquier vale regalo si se da alguna de estas condiciones:

    1. Vale roto o enmendado.
    2. Intento de duplicidad de los vales. Los vales van codificados y son descontados automáticamente conforme se canjean, en el caso de que el vale tenga un código ya canjeado Arpel estará en el derecho de rechazarlo y el cliente deberá abonar el servicio realizado con otro medio de pago.
    3. Vale caducado. Si excede de la fecha de caducidad Arpel se reserva el derecho de rechazar el vale como medio de pago.

Cupones

Arpel promoverá de forma puntual cupones de descuento que los clientes podrán aplicar a todas sus compras durante la vigencia de los mismos.
Arpel se reserva el derecho de modificar o cancelar la emisión de dichos cupones en cualquier momento y sin previo aviso.

Derecho del cliente y política de devoluciones

  1. El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para la devolución de su pedido, sin necesidad de justificación alguna, siendo obligatorio para la aceptación de la misma que los productos no hayan sido manipulados y se encuentren en perfecto estado y con su embalaje y precinto original.
    También será necesario que aporten la factura correspondiente junto con el pedido.
    Una vez llegada la devolución del pedido se procederá a la comprobación del mismo, y a la devolución mediante transferencia bancaria o abono en la cuenta de crédito del importe de la factura menos los gastos de envío y devolución que en este caso corren a cargo del cliente y se descuentan del total de la factura.
  2. En el caso de alguno de los productos llegase en malas condiciones, ya sea por rotura en el transporte como por otra causa, el cliente deberá notificarlo a Arpel en el momento de la recepción del envío o en un plazo máximo de 24h.
    En este caso Arpel procederá a la retirada del producto y a la reposición del mismo sin coste alguno para el cliente.
  3. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
  4. En el caso de haber rotura de stock de alguno de los productos se notificará la situación de el pedido a el cliente vía email, notificando el nuevo plazo de entrega. En el caso de que el cliente no esté conforme tiene derecho a anular el pedido sin coste alguno para el cliente.
  5. En el caso de confusión en el pedido y que Arpel envíe un producto que no coincide con lo solicitado por el cliente Arpel procederá a la recogida del producto, (que deberá estar en perfectas condiciones) y a el posterior envío del producto correcto, sin ningún gasto para el cliente.
  6. Arpel ofrece a sus clientes la posibilidad de anular su pedido sin coste alguno, siempre que la cancelación del mismo se comunique antes de la recogida de su pedido por la empresa de transportes.
  7. En el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios de venta mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Arpel le comunicará al cliente dicho error y este tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Obligaciones del cliente

El cliente acepta las Condiciones Generales, entendiendo que el objetivo de las mismas es la mejor relación comercial para ambas partes.
El cliente se compromete a aportar datos veraces en los formularios de registro, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
En determinados casos Arpel se otorga el derecho de solicitar información adicional al cliente para prevenir posibles fraudes.
El cliente se compromete a guardar en lugar seguro las claves y contraseña de acceso a la website en el caso de registrase en la misma.
El cliente se compromete a facilitar la entrega de su pedido, aportando una dirección de entrega en la cual haya personas que puedan recogerlo en horario habitual de entrega (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En el caso de la imposibilidad de entrega del pedido por la ausencia repetida en el domicilio del cliente, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones siendo el cliente quién corra con los gastos de el segundo envío.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales Zaragoza.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la L.O.P.D. y el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que los datos personales aquí facilitados formarán parte de un fichero titularidad de Arpel Estética S.L.U. con la finalidad de prestar el servicio solicitado, es decir, su tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato laboral en el caso de los trabajadores, en virtud de la relación comercial con los clientes y proveedores y en el propio consentimiento de los interesados.

Estos datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias para el pago de las facturas, a la AEAT, a los Registros Públicos y a la Policía Nacional para el cumplimiento de las correspondientes obligaciones. No obstante, no se prevé ninguna transferencia internacional de datos.

Sin perjuicio de todo ello, Ud. tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Así mismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Para ello deberá mandar un correo electrónico a la dirección indicada a continuación, formalizando su solicitud acompañada del DNI.

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en:
Arpel Estética S.L.U.
Avd. Tenor Fleta nº58
50007 Zaragoza
Tfn. 976 38 28 36
www.arpelestetica.es
email: info@arpelestetica.es

ARPEL ESTETICA S.L.U. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por parte del interesado. Posteriormente, una vez finalizado el plazo legalmente previsto en materia laboral, fiscal y contable, serán cancelados o destruidos en su caso. Con carácter general los datos únicamente serán conservados durante un plazo de cinco años desde la finalización de la relación entre las partes salvo en el caso de los clientes cuyas fichas de tratamientos serán destruidas en el plazo de un año desde la finalización de los mismos.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

En caso de que sienta vulnerados alguno de sus derechos anteriormente indicados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de los mismos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de protección de datos competente, a través del sitio web www.agpd.es.
La Dirección.

Cláusula que deben incluir en el formulario de contacto de la web

De acuerdo con la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos Personales y demás normativa vigente, le informamos que sus datos personales serán almacenados en un fichero titularidad Arpel Estética S.L.U. con la única finalidad de atender su solicitud. Estos datos no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente.

Sin perjuicio de ello, Ud. podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos así como los demás derechos expuestos en la información adicional sobre protección de datos que podrá consultar en el siguiente enlace www.arpelestetica.es .