Limpieza de cutis Zaragoza ArpelEstetica PRODUCTO RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos han leido la mente.
Estabamos pendientes de ir a ver una fábrica de jabones para hacernos nuestros jaboncitos cuando de repente apareció por nuestro centro un señor muy amable que venía de parte de ADISLAF.
Casualmente nos ofreció dejarnos en deposito unos jabones, que comercializan gracias a la labor de los trabajadores de ADISLAF.

Hemos decidido aparcar nuestro proyecto temporalmente para aportarles nuestro granito de arena.

Con una variedad para cada tipo de piel, cuestan 2,75€ iva incluido, importe que va a parar integro a la fundación ADISLAF.

Los teneis disponibles en nuestros centros y en nuestra tienda online.

Tenedlos en cuenta si teneis que hacer un regalo o realizar algún evento donde querais tener un detalle.

ADISLAF es una entidad aragonesa sin ánimo de lucro constuida el 8 de Noviembre de 1989, y clasificada de interés Social mediante orden del Ministerio de Asuntos Sociales el 9 de julio de 1991.

Está dedicada a la asistencia a personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual, comprendiendo su cuidado, alojamiento y alimentación, acogida, empleo, formación, terapia ocupacional, tutela, ocio y tiempo libre, servicio sanitario etc. Para ello cuenta con residencias y centros de acogida, centros ocupacionales, centros especiales de empleo, centros rurales, centros de formación, centros vacionales… Así como nos ocupamos de la normalización de la vida de las personas con discapacidad en el área social, laboral y personal.

 

Mucho más que empleo

 

Desde sus inicios, ADISLAF ha apostado siempre por no limitarse a la atención de sus usuarios, sin ser una herramienta para su normalización, esto es, que se desenvuelvan en la sociedad como individuos con identidad propia.

El Centro Especial de Empleo ADISLAF está compuesto por 15 trabajadores con discapacidad, donde además de realizar sus aspiraciones profesionales, labrar su propio futuro y ampliar así su autonomía social como individuos capaces, encuentran un núcleo conviviencial y afectivo donde pueden desarrollar plenamente sus capacidades personales.

Este centro está destinado al procesamiento y distribución de jabones artesanos con esencias naturales, que se comercializan bajo la marca comercial Jabo&Lula. ADISLAF